Five Budget-Friendly Activities for Valentine’s Day

Cinco Actividades de Acuerdo a tu Presupuesto para el Día de San Valentín

Para muchas parejas el Día de San Valentín significa una cena en un restaurante lujoso y un regalo caro. Aunque estas ideas son fenomenales si tienes el dinero, para aquellos con un presupuesto más ajustado, una cena lujosa o un buen regalo pueden no ser viables.

Si no tienes mucho dinero para celebrar el Día de San Valentín, checa estas alternativas que se pueden ajustar a tu presupuesto para que disfrutes el día con tu pareja sin caer en total quiebra.

Cinco Actividades de Acuerdo a tu Presupuesto para el Día de San Valentín

1) Prepara La Cena En Casa

Puedes celebrar de todas formas con una cena pero en lugar de salir a cenar a un restaurante abarrotado, mejor prepara una buena cena en casa. Busca las ofertas de tu tienda más cercana y compra el corte de carne de mejor precio y sírvelo con una ensalada.

Para lograr un ambiente romántico, enciende velas y mantén la habitación iluminada tenuemente o pon la mesa al aire libre e ilumina con luces brillantes. Una velada romántica en casa es cien veces mejor que ir a un restaurante abarrotado.

2) Un Regalo Especial

Escoger un regalo es complicado porque no quieres darle a tu pareja una baratija inútil solo porque se supone que le tienes que comprar algo. ¡Realmente la intención es lo que cuenta! Por ejemplo, escribirle un poema acerca de tus sentimientos es un excelente regalo. También hacer un álbum de fotos con los momentos más bonitos de su relación puede ser un regalo muy especial.

3) Organiza Una Noche De Cine

Elige algunas de las películas favoritas de tu pareja y organiza un romántico maratón de cine. Es tiempo de calidad para que lo disfruten juntos sin que te cueste un ojo de la cara. ¡Solo asegúrate de tener muchas palomitas!

4) Planea Un Picnic Para Ver La Puesta De Sol

El anochecer puede ser un momento muy romántico, así es que planear un picnic al aire libre con una buena vista de la puesta del sol puede ser una bonita y económica celebración del Día de San Valentín. Si están de buen ánimo para hacerlo (y el área es segura) salgan a caminar bajo la luz de la luna después de cenar ¡solo que no olviden llevar un insecticida!

5) Celebren San Valentín Después Del Día 14

Los restaurantes normalmente ofrecen menús preparados en masa y pre-seleccionados para el Día de San Valentín y luego sientan a todos los clientes apretujados unos contra otros para atender a los más posibles, cobrándoles un sobre precio. En lugar de tener que lidiar con ese caos, celebra el Día de San Valentín con tu pareja después del día 14, y es probable que encuentres mejor comida, servicio y precios.

Related Posts