Quiénes Somos

Amantes de la libertad y de mantenr las cosas simples. Somos para ti.

Primero, lo primero; Hola! Permítenos presentarnos: tarifas bajas, libertad de elección y buena vibra. Estamos para hacerte la vida más fácil. Existimos para ti.

En First Choice Power, nuestra meta es que la electricidad sea económica y conveniente. Tu energía debe estar prendida, pero fuera de tu mente. Siempre encontramos la forma de brindarte una tarifa razonable y la dosis justa de un amigable servicio al cliente.

Nuestras raíces en Texas se remontan a mucho tiempo atrás: son profundas. Hemos servido con gusto a los tejanos durante los últimos 70 años y seguimos contando. Conocemos el mercado eléctrico de Texas, y estamos aquí para servirte en base a ese conocimiento.

Vivimos y trabajamos aquí. Por eso queremos a nuestra comunidad y queremos ser generadores de cambio para ella. Apoyamos con becas a los profesores de tus hijos; enviamos voluntarios para que trabajen en tu comunidad, y trabajamos con organizaciones sin fines de lucro que ayudan a que las cosas, por pequeñas que sean, mejoren.

Le tenemos un cariño especial a nuestro hermoso estado, y estamos convencidos de que un Texas ecológico es un Texas más feliz. Nuestros planes ecológicos aprovechan al 100% la energía renovable generada por el viento y el sol mediante proveedores de energía ecológica aquí en el “Lone Star State”. Al habilitar tu casa con un plan ecológico, estás haciendo mucho por Texas.

Fuimos adquiridos por Direct Energy en el 2011. Direct Energy es uno de los distribuidores más grandes de electricidad, gas natural, y servicios para el hogar en toda Norteamérica. Nuestra compañía está comprometida a brindar a nuestros clientes productos y servicios que mejoren la calidad de vida en la casa y el negocio.

La vida es complicada. Nosotros estamos aquí para hacértela mas fácil. Cuenta con nosotros. Claro Que Se Puede.