Quiénes Somos

Amantes de la libertad y de mantenr las cosas simples. Somos para ti.

Primero, lo primero: Hola! Permítenos presentarnos: tarifas bajas, libertad de elección y buena vibra. Estamos para hacerte la vida más fácil. Existimos para ti.

En First Choice Power, nuestra meta es que la electricidad sea económica y conveniente. Tu energía debe estar prendida, pero fuera de tu mente. Siempre encontramos la forma de brindarte una tarifa razonable y la dosis justa de un amigable servicio al cliente.

Nuestras raíces en Texas se remontan a mucho tiempo atrás: son profundas. Hemos servido con gusto a los tejanos durante los últimos 70 años y seguimos contando. Conocemos el mercado eléctrico de Texas, y estamos aquí para servirte en base a ese conocimiento.

Vivimos y trabajamos aquí. Por eso queremos a nuestra comunidad y queremos ser generadores de cambio para ella. Apoyamos con becas a los profesores de tus hijos; enviamos voluntarios para que trabajen en tu comunidad, y trabajamos con organizaciones sin fines de lucro que ayudan a que las cosas, por pequeñas que sean, mejoren.

Fuimos adquiridos por Direct Energy en el 2011. Direct Energy es uno de los distribuidores más grandes de electricidad, gas natural, y servicios para el hogar en toda Norteamérica. Nuestra compañía está comprometida a brindar a nuestros clientes productos y servicios que mejoren la calidad de vida en la casa y el negocio.

La vida es complicada. Nosotros estamos aquí para hacértela mas fácil. Cuenta con nosotros. Claro Que Se Puede.