English En Español
ContáctanosLlámanos 1-855-534-3881

Opciones de Pago

Opciones de Pago

Haz un Pago Único

En línea

Ingresa a nuestro Gerente de Cuenta en Línea Gerente de Cuenta en Línea para pagar tu factura de electricidad en línea con una tarjeta de débito o crédito. Para pagos de depósitos, desafortunadamente ya no aceptamos cheques electrónicos (también llamados débito automático bancario o pago AHC).

Muchos bancos y programas de administración del dinero (como Quicken y Microsoft Money) pueden programarse para hacer tu pago mensual automáticamente. Ten cuidado, en algunos lugares se cobra una cuota por este servicio.

Teléfono

Llámanos sin costo al (866) 469-2464 para pagar tu cuenta usando tu tarjeta de débito o crédito. Ya sea que utilices las opciones de nuestro menú automático o hables con una persona; nunca tendrás que pagar una cuota extra por este servicio. También obtendrás un número de confirmación, para que estés totalmente seguro de que tu pago se ha recibido. Ya que nos tienes en la línea, tal vez quieras establecer tu opción de pagos automáticos. Así tendrás una cosa menos de qué preocuparte el mes que entra.

Paga en persona

WCon tantos locales de pago seguramente encontrarás uno cerca de ti. Para encontrar a nuestro socio autorizado más cercano a tu domicilio, utiliza nuestro  localizador de locales,  o comunícate con alguno de nuestros socios:

Y ahora una nota de nuestro departamento jurídico: Los pagos hechos antes de la 7 p.m. se aplicarán en las siguientes dos horas. Los pagos hechos después de las 7:01 p.m. se aplicarán el siguiente día hábil antes de las 6 a.m. Por procesar este pago Western Union cobra una cuota de $1 y Fidelity XPressPay cobra una cuota de $1.50. Pueden aplicar cuotas adicionales de terceros. También nos pidieron que te dijéramos que las tiendas Carnival, Minyard y Sack n Save no aceptan pagos de cuentas que sean parte de una notificación de desconexión.

Pagos Automáticos

Pagos Automáticos Con Tarjeta De Crédito

Pagar tus facturas de electricidad automáticamente con tu tarjeta de crédito o débito puede facilitarte la vida. Tendrás una cosa menos de la cual preocuparte y dependiendo de la tarjeta que utilices, hasta puedes ganar puntos, dinero en efectivo o millas de aerolíneas de parte de tu compañía de tarjeta de crédito.

Para comenzar, simplemente ingresa a nuestro Gerente de Cuenta en Línea y selecciona la opción de pago automático con tarjeta de crédito. Una vez que hayas establecido los pagos automáticos, cada mes el monto total de tu cuenta de electricidad se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito. No existe una cuota por este servicio y te da la tranquilidad de saber que todo está bajo control con tu factura.


Información sobre apagones | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes | Glosario | Mapa del Sitio
©2014 2013 FCP Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Certificado PUCT Núm. 10008.
®FCP Enterprises, Inc. usado bajo licencia.