Programa de socios de canal de ventas

Programa de socios de canal de ventas

Las relaciones a largo plazo se traducen en éxito a largo plazo

En First Choice Power consideramos a nuestros equipos de ventas terciarizados como verdaderos socios que nos ayudan a crear soluciones significativas para nuestros clientes. Es importante que encontremos socios que personifiquen la marca “Tú primero” tanto en sus ventas como en su atención al cliente. Y ponemos este compromiso en acción ofreciendo herramientas más sofisticadas, consejo especializado y un liderazgo de mercado con mayor fortaleza.

Descubre un equipo con experiencia y agilidad

Nuestro equipo de apoyo a socios de canal de ventas es reconocido en la industria por su rapidez, constancia, ética y conocimiento. El equipo se encuentra estratégicamente localizado en el centro de nuestro piso de operaciones bursátiles, trabajando junto a nuestros expertos equipos de operaciones, de precios y manejo de riesgo. Esto te proporciona acceso directo a toda la organización de First Choice Power, que no puede esperar para ayudarte a ser exitoso. Conoce más sobre tu equipo.

Contamos con la tecnología más avanzada

Tú necesitas un socio dedicado a hacer que tu trabajo sea sencillo y exitoso. First Choice Power ha invertido fuertemente en la tecnología más avanzada para mejorar la manera en la que colocas, retienes y das servicio a tu negocio. Nuestro portal propio de precios en línea, Portal 2.0TM,  proporciona precios en tiempo real, así como revisiones de crédito y contratos; para que tú puedas enfocarte en las ventas y el servicio en lugar de esperar por un precio o la actualización de documentación por parte de los proveedores.

First Choice Power se vende fácil


Información sobre apagones | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes | Glosario | Mapa del Sitio
©2014 2013 FCP Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Certificado PUCT Núm. 10008.
®FCP Enterprises, Inc. usado bajo licencia.